COMIENZA LA LUCHA INTERNA EN COATIZNTLA

*Entre el experredista
César Ulises García y
la alcaldesa Patricia
Cruz Matheis

Coatzintla, Ver.- La lucha intestina por el poder y el revanchismo político entre el experredista César Ulises García Vázquez y la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, ya inicio, con lo cual se avisora una derrota anticipada para dicho Instituto político en el municipio.

Desde que la alcaldesa de extracción perredista Patricia Cruz Matheis, denunciara penalmente a su antecesor César Ulises García, por el presunto daño patrimonial por varios millones de pesos en obras que no fueron concluidas, el excalde también inició una guerra sucia en contra de la alcaldesa.

Está ultima en su momento, también ha sido señalada de presuntos actos de corrupción y exhibida en su vida sentimental, por los excesos que ha tenido desde que asumió la alcaldía.

Después de haber sido mancuerna y haber hecho jugoso negocio con la obra pública en el periodo 2014-2017, ahora ambos se traicionaron saliendo a relucir una serie de triquiñuelas, que podría llevarlos a la cárcel a ambos.

Ahora César Ulises García Vázquez, se ha refugiado en Morena, partido al que le hace mucho daño, porque el citado sujeto no abona nada a los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Pero es utilizado para desestabilizar al PRD e incluso se habla de que negocio con las altas esferas política de Morena, no pisar la cárcel a cambio de darle votos a dicho Instituto política para que ganen la presidencia.

En tanto que Patricia Cruz Matheis, tendría que dejar practicamente sola a su candidata del PRD Elizabeth Montiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *