JAVIER VELÁZQUEZ SIGUE SOLAPANDO LA CORRUPCIÓN

*Hasta el último año de
su gobierno encabeza la
“la mafia” que ha saqueado
Poza Rica, de manera tal
que ya superó a los priistas

Poza Rica, Ver.- La tesorera municipal María Soledad Rivera Correa, es señalada por militantes de Morena de ser la responsable de mantener una “mafia” de presunta corrupción al interior del gobierno municipal, al amparo del alcalde Javier Velázquez Vallejo.

Es señalada de controlas las áreas mas importantes del gobierno como la Contraloría, Contabilidad, Desarrollo Social, Presupuesto, Recursos humanos, Oficialía Mayor y lo único que no ha podido controlar es la dirección de Obras Pública, porque se topo con otro mafioso como lo es Alejandro Basañez.

Sin embargo, se dio a conocer que logró meter a sus “amigos” constructores, quienes mantiene contratos directos de obras millonarias, lo que demuestra quien realmente tiene el poder dentro del gobierno municipal.

Pero a tanto llega la ambición de poder de la tesorera María Soledad Rivera Correa, que ahora designo como nuevo encargado del departamento de Adquisiciones al sujeto José Pedro Torres Cruz, quien desde el inicio de la administración ha sido quien se encarga de realizar el “trabajo sucio” de la tesorera.

Por esta razón, Torres Cruz, se ha mantenido trabajando medio tiempo en el ayuntamiento y la otra mitad en el CBTIS, donde es empleado, pero recibiendo salarios completos y sus clasicas “mochadas” que le otorga la misma tesorera.

Incluso es señalado por sus propios compañeros de cobrar los “moches” desde que operaba en la oficina de egresos, cuyo merito le dio la oportunidad de que la tesorera lo premiara con su nuevo cargo.

Esta es la forma como los supuestos funcionarios de Morena, han saqueado Poza Rica durante los últimos 3 años, dejando a un lado los principios de su partido de no robar, no mentir, no traicionar, porque han resultado peor que los priístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *