Lord «Croquetas» nuevo comunicador del alcalde

Tuxpan,Ver.- Raúl Chavela Cisneros,quién se prestara para ofender a los medios de comunicación de la Zona Norte de Veracruz y entregar croquetas para perro, pañales desechables y vitacilina a La Opinión de Poza Rica, ahora despacha en el Gobierno de Tuxpan.

El señalado en la Fiscalía del Estado por el delito cometido contra los periodistas y comunicadores Raúl Chavela Cisneros, ex Director de Comunicación Social del ayuntamiento de Tamiahua fue incrustado en el Gobierno de Tuxpan a pesar de la controversia en que se vio inmiscuido tras ser enviado por la alcaldesa de Tamiahua Citlalli Medellín Careaga su jefa y protectora.

El ex funcionario de Tamiahua ahora trabaja para comunicación social de Tuxpan en medio de la indignación de los tuxpeños, integrantes de los medios y empresarios que lamentan su doble moral.

Quién también fuera trabajador de los medios como megacable, se prestó para entregar en el 2018 en las oficinas del diario La Opinión de Poza Rica croquetas en pleno Día de la Libertad de Expresión el 7 de junio.

Lord «Croquetas» además entregó pañales desechables y vitacilina a La Opinión de Poza Rica, el diario de mayor circulación en el Norte de Veracruz, por indicaciones de su jefa la alcaldesa de Tamiahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *