MEDIOCRES REGIDORES DEL PAN

*Los de Morena no
cantan mal las
rancheras y ya se
preparan para el
«bono de marcha»

Poza Rica, Ver.- Los regidores del Partido Acción Nacional, resultaron ser los menos productivos de la actual administración y terminaron siendo comparsa del gobierno en turno que encabeza Javier Velázquez Vallejo.

Aldo Maldonado Macías y Yhereiri Carranza, han sido parte de los ediles que en el actual gobierno recibieron «privilegios» económicos como préstamos y obra pública, a cambio de aprobar en las sesiones de cabildo todo lo que proponía el alcalde en turno.

Al ser descartados de cualquier otro puesto de elección popular, ambos ediles se han convertido en la «comparsa» del gobierno de Morena y, se preparan para recibir a cambio de manera anticipada un «bono de marcha» por varios miles de pesos, como recompensa en lo que será el último año de gobierno.

Es decir, que hasta el final de la administración Los regidores panistas recibirán premios económicos a su servilismo, porque los 155 mil pesos mensuales que les pagan no les alcanzó ni siquiera para pagar sus cuotas al PAN partido que los llevo a ocupar la regiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *