POZA RICA SIN ALCALDE

*Javier Velázquez ha dejado
al municipio en manos de
gente que sigue cometiendo
atropellos contra el pueblo

POZA RICA, VER.-Las promesas de campaña de Javier Velázquez, se quedaron en eso, puras promesas como la municipalización de la delegación de tránsito, la cancelación de la concesión de parquímetros y de limpia publica, y por el contrario heredará otra carga económica por casi 400 millones de pesos en los próximos 12 años, con la concesión del alumbrado público.

En tanto, el pueblo sigue sufriendo por los atropellos, abusos y violaciones a los derechos humanos que comenten los elementos de la delegación de tránsito, transporte público, y la policía municipal, que en vez de atrapar delincuentes, andan levantado a los borrachitos del “escuadrón de la muerte”.

Ciudadanos aseguran que desde hace 3 años Poza Rica se quedé en la ingobernabilidad, ya que parece que no hay alcalde en el municipio, ya que Javier Velázquez, estuvo de “adorno” los primeros dos años de gestión y el tercero se la pasó encerrado para no contagiarse de Covid.

Durante ese tiempo, la ciudad se ha convertido en un municipio sin ley, sin autoridades, porque de los 21 directores y 13 ediles que tiene el cabildo, no se hace uno, y en el ocaso del actual gobierno de Morena, pasaran a la historia como el gobierno mas “ignorante” de Poza Rica.

En tanto que el pueblo quedo a merced de la delincuencia, el desempleo, la crisis económica, y de pilón en manos de los abusos que a diario comenten los elementos de la delegación de tránsito con los automovilistas y el gran negocio de las grúas.

Así también impera la corrupción en la delegación del transporte público con los taxistas, y los abusos, atropellos y violación a los derechos humanos de policías municipales, corporación que fue creada por Javier Velázquez, para detener a los borrachitos del “escuadrón de la muerte” y proteger a los verdaderos delincuentes.

Para mala fortuna de los pozarricenses este ha sido el panorama que durante los últimos tres años ha prevalecido en el municipio y pinta para que el último año de gobierno sea todavía peor, gracias a que Javier Velázquez Vallejo, no ha aprendió a gobernar y le quedo muy grande la embestidura de primera autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *