SE AFERRA JAVIER VELÁZQUEZ A IMPONER A RAQUEL BONILLA

La promueve con los
recursos del pueblo a
ser candidata de Morena
a la alcaldía

Poza Rica, Ver.- El alcalde Javier Velázquez Vallejo, se aferra a imponer como candidata de Morena a la alcaldía a Raquel Bonilla Herrera, para tener alguien que le cuide la espalda tras la corrupción que ha imperado en todo su gobierno.

Para ello utiliza los recursos públicos e incluso la promueve en pleno proceso interno de su partido, invitandola a las colonias donde se realizan entrega de obras.

Lo anterior sólo demuestra la desesperación de Javier Velázquez, a quien sólo le bastaron 3 años para saquear las arcas municipales y dejar endeudado al municipio.

El afán de Javier Velázquez ahora es dejar en la alcaldía a Raquel Bonilla, porque eso le garantiza «tapar» todas las irregularidades cometidas en su administración.

Pero lo que no sabe, es que las encuestas lo colocan juntamente con Raquel Bonilla, como los menos posicionados porque sólo demostraron ineptitud y falta de capacidad.

Militantes de Morena afirman que Raquel Bonilla es una aspirante «chatarra», porque sólo le ha hecho daño al partido a la par de Javier Velázquez.

Incluso la Secretaría de Energía Rocío Nahale ya la hizo a un lado, porque se dio cuenta de la ineptitud y falta de capacidad intelectual y politica de quien se decía su ahijada, Raquel Bonilla.

De manera tentativa de maneja que el 22 de marzo estarian saliendo a flote los resultados de la encuesta pars designar candidatos, pero en el caso de Poza Rica la pelea es entre Fernando Remes y Cecilia Guevara, porque Raquel Bonilla, representa la derrota anticipada de Morena en la próxima elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *