SE ARRASTRAN EDILES EN EL AÑO DE HIDALGO

-En 3 años dejaron sólo
al alcalde y ahora ya lo
acompañan a entregar
obras Aldo Maldonado
y Víctor Cantú

Poza Rica, Ver.-Una vez descartados de toda posibilidad de alcanzar otro «hueso» político, ahora los regidores del PAN Aldo Mandonado Macias y del Movimiento Ciudadano Víctor Cantú Salazar, ya andan de «arrastrados entregando obras con el alcalde.

Después de dejarlo abandonado durante los 3 primeros años y haberlos exhibido en varias ocasiones en las sesiones de cabildo al alcalde Javier Velázquez, ahora Aldo Maldonado y Víctor Cantú, andan de comparsa para ver que le pueden sacar a la primera autoridad en el año de «Hidalgo».

Después de fracasar como ediles uno en turismo y el otro en policia y prevención del delito, andan buscando donde cobijarse, demostrando al pueblo de Poza Rica, que como integrantes del cuerpo de gobierno han sido una vergüenza.

Queda en evidencia que ambos regidores sólo fueron oposición cuando buscaron llegar a otro proyecto político y ahora, al fracasar pretender besarle los pies al alcalde para ver si les dan obra pública, préstamos, viáticos y su bono de marcha en el último año de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *