SE DERRUMBA EL PROYECTO DE JAVIER VELÁZQUEZ

Muestra impotencia y
desesperación tras el
gran fracaso que ha
sido su gobierno

Poza Rica, Ver.-A nueve meses de que concluya la presente administración el proyecto político de Javier Velázquez en Morena se derrumba, luego del gran fracaso que ha sido su gobierno y que pone el riesgo el triunfo de ese partido, en la próxima elección.

Ediles que integran el cuerpo de gobierno afirman que al alcalde ya le entró la desesperación, frustracion y enojo, a grado tal que ha iniciado una serie de amenazas contra algunos ediles de su propio partido.

Pero en su desesperación Velázquez Vallejo todavía intenta imponer como regidora en la próxima administración a la actual tesorera María Soledad Rivera Correa, para que alguien le cuide la espalda por si pierden las próximas elecciones.

Como es del dominio público en el gobierno de Javier Velázquez ha imperado la corrupción, nepotismo y presuntos desvíos de recursos.

Ahora ya preparan el proceso de entrega recepción y anda buscando contratar despachos contables que le ayuden a limpiar la porquería que tiene, como son despilfarro de recursos, obras de mala calidad, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *