SE VA IR JAVIER VELAZQUEZ Y NUNCA CUMPLIÓ

Las grandes promesas
del gobierno de la 4T
nunca llegaron y sólo
despilfarró dinero

Poza Rica Ver.-Mas de mil 800 millones de pesos se han dilapidado en los últimos 3 años en la ciudad, pero las promesas del alcalde Javier Velázquez nunca se cumplieron en Poza Rica, como el hecho de echar atrás las concesiones de limpia pública, parquímetros y municipalizar la delegación de tránsito.

Contrario lo anterior, firmó el contrato de concesión de alumbrado público por 12 años, que costará a los pozarricenses casi 400 millones fe pesos.

Infló la nómina del gobierno municipal de 277 millones a 355 millones anuales que representan el 58 por ciento del total del presupuesto que cada año recibe Poza Rica.

Creó una Policía Municipal para justificar el gasto millonario, policia que sólo sirve para levantar borrachos como su sobrino Bryan, encargado de Relaciones Exteriores y que fie detenido en la avenida 20 de noviembre.

La poca obra pública que se realiza en el municipio ha sido de mala calidad y con presupuestos inflados hasta en un 300% como la techumbre del parque Juárez que costó mas de 6 millones de pesos o la pista de tartán que costó arriba de 5 millones y está abandonada.

Por si fuera poco la administración de Javier Velázquez, ha estado plagada de muchos señalamientos en contra de malos funcionarios como recientemente sucedió con su Secretario Pedro Sierra Moctezuma, señalado presuntamente de misógino, de violencia familiar e infiel, lo que orilló a que su esposa saliera por la la puerta falsa.

Por esta razón en Poza Rica no se ha atendido la alerta de género, pues dentro de su propio gobierno se maltrata mujeres.

La administración de Javier Velázquez ha resultado un verdadero desastre, por la ingobernabilidad, necedad, ignorancia y poca capacidad de Velázquez Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *