ZAYMA «LADY PESTAÑAS» LA OPCIÓN DE POZA RICA.

Poza Rica,Ver.- Las opiniones a favor en redes sociales y en encuestas, han ponderado la participación de Zayma Zorayma Zamora García «Lady pestañas» en las próximas elecciones, una vez que su actuar en el ámbito social muestra un carácter humanista y convicción de servicio por los más desprotegidos.

En la famosa red de facebook han dicho en comentarios que una mujer como ella hace falta en la silla presidencial de la colonia Obras Sociales y la llaman guerrerra de Dios, admirable mujer, angel divino y muchos mas calificativos, mostrando su respaldo a una candidatura de elección popular.

Zayma ha recorrido las colonias de Poza Rica llevando ayuda en víveres de primera necesidad, en ropa para abrigar a familias enteras, en rescatar de la enfermedad emocional a alcoholicos y drogadictos, así como la donación de medicinas a muchas personas y a quien lo ha necesitado, también le ha dado zapatos y un bocado de atención y cariño en su fundación.

La fundación de Zayma «Vivir para servir», ha sido el eslogam que ha utizado respaldando su trayectoria puesto que sin distinción de colores y partidos ha luchado por las causas justas y sociales en defensa de los que la solicitan en todo momento.

El panorama de la próxima elección destaca a mujeres y hombres con un historial en cargos de elección popular que tuvieron la oportunidad en sus curules y dependencias para ayudar al pueblo, esto pone a los electores a dudar en volverles a dar su confianza.

Sin embrago se cuenta con una opción de calidad humana y de servicio, la cual tiene nombre y apellido en el escenario político local, Zayma»lady pestañas» en proximidad de las campañas le verán en una lucha mas en busca de las representación de ciudadanos y ciudadanas que le confían su trabajo y dedicación para crecer y darle dignidad a la gran urbe comercial y petrolera en la zona norte de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *