TESORERA FAVORECE A SU HERMANA, CON DINERO DEL PUEBLO

-Asigna pagos de
hasta 200 mil pesos
mensuales de comida
a presta nombre de
su hermana Bety
Rivera.

Poza Rica, Ver.- La tesorera María Soledad Rivera Correa, práctica el tráfico de influencias para favorecer al negocio familiar de comida de su hermana Beatriz Rivera Correa, a quien en el mes de julio y agosto pago cerca de 200 mil pesos de alimentos con dinero del pueblo pozarricense.

En la INTEGRACIÓN DE SALDOS del MES DE JULIO de la cuenta Ingresos Varios hay registro de cinco pagos para Rosa Angela Guerrero Arias por 94 mil 025 pesos cada uno.

Los pagos se realizaron en transferencia electrónica los días 07 de julio y 07 agosto, con números diferentes de operación y bajo diferente descripción tal como:
“servicio de comidas a modulos de información ante pan.” y “alimentos p/personal que estuvo en modulos de información (covid-19).”

En supuesto tiempo de austeridad, la tesorería Maria Soledad Rivera Correa, aprovecha su cargo para beneficiar a sus familiares con dinero de todos los pozarricenses y con la complacensia del «mequetrefe» alcalde Javier Velázquez Vallejo.

Por si fuera poco, a tanto llega el descaro de la tesorera y del alcalde, que el mismo Javier Velázquez, la esta proponiendo como una de las aspirantes de Morena a contener por un cargo de elección popular.

El gobierno del no mentir, no robar, no traicionar, resultó peor de corrupto que el PRI y Morena cometió su peor error al designar a Javier Velázquez como su representante.

Mientras tanto, la tesorera María Soledad Rivera, sigue haciendo de las suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *