GOBIERNO LLENO DE INFLUYENTISMO, AUSENTISMO Y CORRUPCIÓN

*Javier Velázquez lleva
8 meses sin trabajar
junto con sus regidores
y nunca controló la
contingencia.

Poza Rica, Ver.- Durante más de 8 meses el alcalde Javier Velázquez Vallejo, ediles, algunos directores y personal de confianza no se han presentado a laborar y siguen cobrando quincena tras quincena.

Pero lo peor de caso, es que nunca pudieron controlar la pandemia del Covid-19 por las torpezas del munícipe, teniendo hoy un registro de más de 2 mil casos de la enfermedad y 326 muertes.

El reflejo de la ineptitud de Javier Velázquez, que a la fecha a permitido que los ediles no vayan a laborar, así como los principales directores como Ariel Lara, Lucy Peña, entre otros.

A lo anterior se suma el personal de confianza que tampoco se presentan a laborar, mientras que la ciudad sigue sumida en la miseria y las más grave crisis económica de su historia.

Pero antes del 15 de diciembre Javier Velázquez y los 12 regidores, sindico, tesorera recibirán aguinaldos por mas de 300 mil pesos, lo que resulta una burla para el pueblo pozarricense.

A punto de concluir el tercer año del gobierno de Morena, se ha caracterizado por ser un gobierno lleno de corrupción, ausentismo, influyentismo, nepotismo que ha generado la decepción generalizada de un pueblo en medio de la miseria y en muchos de los casos, ni siquiera con una despensa mensual de mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *