EN TAMIAHUA HUELE A DERROTA EN LA ALIANZA…

EN TAMIAHUA HUELE A DERROTA EN LA ALIANZA PRI, PAN. PRD SI VA EL CAMALEÓN GERARDO LARA CAREAGA

* En Tamiahua el PRI ha traicionado los ideales de la democracia al considerar como precandidato a la Presidencia a Gerardo Lara Careaga.

* Es una traición a las bases, a los militantes, a los que verdaderamente han luchado por el partido.

TamiahuaTamiahua,Ver.- Todo indica que la alianza es una burla para el pueblo, es la traición más ruin para quienes anhelan la dignificación del municipio, cuando los ciudadanos, esperaban un figura aceptable, más no a quien ya nada tiene que hacer en política por sus fracasos y por lo decepcionante que ha sido verlo cambiar de color como camaleón.

Por favor, a estas alturas Tamiahua no esta para burlas y menos para ocupar deshechos de políticos fracasados que van de partido en partido y de derrota en derrota.

No es el mejor, ni es el peor, es un lastre y el error más garrafal en la historia política de Tamiahua, la precandidatura de Gerardo Lara Careaga motivará a un pueblo que se siente humillado y prácticamente orillado a darle voto de castigo al PRI si Lara Careaga, es postulado oficialmente candidato.

En la hermosa y bella Tamiahua, dejó de oler a pescado con un Lara Careaga que enrarece el aroma político y eso ha provocado no tan solo malestar y desgano sino un desanimo generalizado por el pesimo historial de Gerardo Lara Careaga como si no hubiera alguien más, un rostro nuevo o un político más apreciado.

Los auténticos priitas consideran que no se debe permitir la negociación de espacios con candidatos derrotados en otros partidos como lo es el caso de Lara Careaga.

Es lamentable esta situación que enfrentan los priistas tamiahuenses el hecho que desde la cúpula estatal intenten respaldar un candidato de un partido rival que solo ha garantizado la derrota en las múltiples contiendas.

Y es que Lara Careaga, ha demostrado ser incompetente en los espacios que le han brindado los diferentes partidos de los que ha formado parte en ese pasado que lo ha llevado a la derrota precisamente porque no encaja en la simpatía de los tamiahuenses.

Gerardo Lara es considerado un vividor del poder, un aprovechado de la política,

lo que se viene escuchando en el municipio de Tamiahua es que de nuevo el eterno candidato Lara Careaga busca la alcaldia por enésima vez, no obstante el pueblo dice si estando al frente no hizo nada y ni la segunda ni la tercera vez ha logrado conquistar la silla presidencial, aún cuando estaba en los mejores años y de resplandor y juventud, ahora en el que se nota, esta pasando la peor etapa de su vida, mucho menos podrá gobernar.

Resulta que de un partido a otro, ahora de la noche a la mañana el PRI, le ha dado entrada al famoso camaleón de la política, de otra forma no se explica como el PRI estatal muestra ser incompetente al no asumir la responsabilidad de elegir a un mejor perfil.

El propio pueblo ve claramente que Lara Careaga no podrá con una campaña política y menos lograr el triunfo.

Y es que después de beneficiarse en sus mejores tiempos, e ir dando tumbos de fracaso en fracaso, decidió de la noche a la mañana convertirse en priísta donde hoy está peleando la candidatura.

Lo real es que el tiempo y las familias de Tamihua decidirán si votar por este camaleón que ni valores tiene pues a toda costa se nota que solo busca el poder para seguir apoderándose del recurso púbico y apoyar a sus incondicionales.

Lo anterior se desprende ante la difusión estatal en donde Gerardo Lara Careaga, está en la lista de como aspirante a la candidatura por la alianza PRI, PAN, PRD lo que ha indignado al pueblo de Tamiahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *