QUE RIFEN CAMIONETAS DE ALCALDE Y REGIDORES

*Para que tengan
recursos y apoyen
a la gente afectada
por el Covid

Poza Rica.- Tras anunciar la reducción del 40% de gasolina a regidores, por la austeridad y falta de recursos en el gobierno municipal, algunos ediles señalaron estar de acuerdo en que se rifen las camionetas nuevas que les fueron asignadas.

Indicaron que así como el presidente de la República esta rifando el avión presidencial para captar recursos, algunos ediles señalaron que si de verdad que no hay dinero en el gobierno municipal, apoyarían que se rifen sus camionetas incluyendo la del alde Javier Velázquez, que costo casi un millón de pesos.

En total el gobierno municipal pago 6 millones de pesos en 12 camionetas nuevas para los ediles Y un millón la que se compró el alcalde a todo lujo.

Si se rifaran las unidades podrían obtener ese recurso para entregarlo a la gente que se ha visto afectada por la pandemia del Covid.

Dieron a conocer que durante 4 meses los regidores no se presentan a trabajar por la pandemia, sin embargo algunos han hecho mal uso de las camionetas, pues las tienen a sus disposición.

Lo anterior se puede considerar como desvío de recursos ya que las unidades son oficiales para utilizarlas en trabajo del gobierno.

Pero algunos regidores las ocupan para cuestiones personales como ya se dijo, e incluso para andar de fiesta y de parranda.

Lo mejor seria que el pueblo apoyara la rifa de las camionetas, para que no se den mas despilfarros y se apoye a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *